TRABAJANDO EN Y PARA EL BIERZO DESDE 1994
Hierros Ponferrada es la historia de tres emprendedores que un día decidieron combinar los conocimientos adquiridos durante muchos años de trabajo y aunar esfuerzos para forjar un proyecto empresarial que generara valor y riqueza para la comarca de El Bierzo y sus habitantes. La dedicación y la pasión por el trabajo bien hecho de aquellos pioneros siguen siendo hoy valores ineludibles de referencia para sus sucesores y para cada uno de los trabajadores que forman parte de nuestra empresa.
Hierros Ponferrada ha estado ligada, desde su fundación, al sector siderúrgico y en concreto al almacenaje y suministro de los diferentes productos que comercializamos. Nuestra nave, ubicada en el polígono industrial de Almázcara, que cuenta con una superficie de más de 2.500 m2, alberga un amplio stock de productos que cuentan con todos los certificados de calidad requeridos, así como una gran variedad de referencias, tamaños y medidas, lo cual nos permite garantizar un servicio rápido, diferencial y personalizado. El cliente ha sido, es y será la parte esencial de nuestro negocio y su satisfacción el objetivo fundamental que guía cada decisión tomada.
Y todo ello cimentado en principios irrenunciables como la honestidad, el esfuerzo y la lealtad, que perviven desde su génesis en la compañía, que sirvieron de faro cuando arreciaban las dificultades que pusieron en peligro su existencia, y que aún hoy, si cabe más que nunca, siguen arraigadas en la conciencia empresarial de Hierros Ponferrada, erigiéndose como pilares fundamentales en los que sustentar las estrategias de consolidación y crecimiento del negocio que pretendemos desarrollar.
Hierros Ponferrada es una empresa familiar y, a la vez, muy profesionalizada, que cuenta con un equipo humano eficiente y capacitado. Para garantizar el mejor servicio posible a sus clientes, la empresa ha implementado todas las medidas necesarias con el único fin de alcanzar los más altos estándares de calidad y seguridad.
En Hierros Ponferrada creemos en el esfuerzo, en la dedicación, en la pasión por el trabajo bien hecho y en las personas que forman parte de nuestra familia, ya sean empleados o clientes. Estamos seguros de que todos esos ingredientes combinados adecuadamente solo pueden conducir a la consecución de nuestro objetivo final: la satisfacción de aquellos que confían en nosotros.